Términos y Condiciones y Política de Envío y Devolución

Cahimbas Blasco 96 le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que Cahimbas Blasco 96 podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

El sitio web www.cachimbasbaratasvalencia.com (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de Jose Luís Peiró Romans, con CIF 22.557.335-J (en adelante Cahimbas Blasco 96), Av. Blasco Ibáñez 96, 46021, VALENCIA.

Email de contacto: cb96@cachimbasbaratasvalencia.com

Teléfono de contacto: 96 337 02 47

 

 

CONDICIONES DE USO

En esta página puede leer las condiciones bajo las que el Sitio Web proporciona contenidos y servicios, y que acepta por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de Uso del sitio web.

CUMPLIMIENTO DE MAYORÍA DE EDAD

Usted debe ser mayor de edad (tener 18 años o más) para poder comprar productos en Cahimbas Blasco 96. Mediante el uso de nuestro sitio Web acepta que tiene la edad requerida.

FORMAS DE PAGO
Para facilitarle la compra, queremos darle la opción de diferentes formas de pago:

– Paypal:
PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.
Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks. No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito.

– Pago por transferencia bancaria o Bizum:
El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria o Bizum tras finalizar tu pedido en la cuenta bancaria o Bizum de Cahimbas Blasco 96 que se te facilitará en tu confirmación de pedido.
Procederemos al envío una vez hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de Cahimbas Blasco 96 en un periodo de 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

– Pago con TPV (REDSYS):
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito.
No conlleva ningún gasto y es la forma más rápida y sencilla de realizar el pago.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
– Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
– Venta de cualquier producto que contenga nicotina.
– Venta de tabaco.

También:

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en cachimbasbaratasvalencia.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. cachimbasbaratasvalencia.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

  • cachimbasbaratasvalencia.com admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o las aceptadas por el TPV del banco.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD o cualquiera de las aceptadas por el TPV del banco, se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y cachimbasbaratasvalencia.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

Políticas de envío y Devolución

ENVÍOS
Todos los pedidos se envían mediante empresa de mensajería.
Todos los pedidos se envían una vez comprobado el pago efectivo del mismo, es decir, si se realiza el pago mediante tarjeta, PayPal o Bizum, este quedará relflejado al instante en nuestros sistemas y se procederá a la preparación inmediata del envío del pedido (ver tiempos de tránsito), si el pago lo realizas mediante transferencia bancaria, esta no será efectiva en nuestras cuentas bancarias hasta aproximadamente 48h después de haber realizado el pago, momento en el cual se procederá a la preparación y envío del pedido (ver tiempos de tránsito).

COSTES DE ENVÍO
Existen tres tipos de coste de envío cuyos costes detallamos a continuación:

  • Envíos ligeros 5€
  • Envíos pesados 7’5€
  • Envíos de pedidos que incluyen una o más cachimbas GRATIS

Todos los pedidos tienen un tiempo de tránsito de entre 24 y 48H, dependiendo del reparto de la agencia, sobre el cual no tenemos capacidad de control en tiempos.

TIEMPOS DE TRÁNSITO
Todos los pedidos que entren antes de las 13:00 pm serán enviados el mismo día a las 14:00, esto implica que debería llegarte al día siguiente del pedido o 48H mas tarde como máximo antes de que puedas reclamar la entrega de tu pedido. Si tu pedido lo has realizado después de las 13:00 pm, este saldrá al día siguiente, con lo que tu pedido puede llegar 2 o tres días como máximo después de haber realizado tu pedido. Por tanto puedes preguntarnos por tu pedido a partir del tercer día.

Por otro lado, la agencia no nos indica hora de entrega, depende de la carga de su reparto, por l oque no te podemos asegurar la hora de entrega del mismo.

Los tiempos se cuentan en términos de días laborables.

Ejemplo práctico:

Pedido realizado el día 1 del mes antes de las 13:00 pm

  • Salida del pedido, mismo día a las 14:00
  • Llegada de tu pedido el día 2 o 3 como máximo

Pedido realizado el día 1 del mes después de las 13:00 pm

  • Salida del pedido día siguiente (2)
  • Llegada de tu pedido el día 3 o 4 como máximo

Pedido realizado un Viernes

  • Si tu pedido se ha realizado antes de las 13:00pm, será enviado ese mismo viernes. Los sábados no cuentan como días laborables, con lo que puedes recibir tu pedido lunes o martes.
  • Si tu pedido se ha realizado después de las 13:00pm, será enviado el lunes, con lo que te llegará martes o miércoles.

DEVOLUCIONES
Todos los pedidos tienen un plazo máximo de devolución de 7 días a contar desde la entrega del mismo. Para realizar una devolución, es obligatorio que el producto esté en las mismas condiciones de estado y embalaje que en la entrega, de no ser así, si se detecta que el producto ha sido usado, manipulado o deteriorado en alguna forma, no siendo responsabilidad del transporte dicho deterioro, no habrá admisión de la devolución. El producto devuelto será comprobado una vez entregado en nuestras instalaciones, y una vez determinado que cumple con las exigencias de la devolución, se procederá a la devolución del importe del pedido vía el mismo método de pago elegido a la hora de su solicitud.

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo seleccionando método de pago "Transferencia o Bizum"