Quienes Somos?

Cachimbas Blasco 96 somos profesionales del sector de cachimbas, tenemos una dilatada y amplia experiencia en el sector de cachimbas.

Por qué nuestros precios?

Nuestra trayectoria nos ha permitido crear unas relaciones con las fábricas de Sishas que hacen que podamos ofrecer las cachimbas más baratas del mercado de las principales marcas de fabricación de cachimbas.

Referentes en el sector

Somos un referente en el sector tanto por nuestro volumen de stock como por el conocimiento del producto. Si quieres una cachimba barata y de calidad, no lo dudes, Cachimbas Blasco 96 es tu punto de compra.

Nuestro valor diferencial!

Recibirás la atención que necesitas para no tener ninguna duda a la hora de comprar tu sisha, te asesoraremos entre los diferentes tipos de producto que puesdes utilizar con tu cachimba para sacarle el mejor de los partidos, y tienes garantizado el mejor precio del mercado. Nuestros envíos se realizan en 24h y con todas las garantías de que te va a llegar en perfecto estado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sencillo, Cachimbas Blasco 96 pone a tu disposición tres métodos de pago.

  • Mediante Transferencia Bancaria, este método te permite realizarnos el pago mediante un una transferencia desde tu propio banco o servicio online de banca que tengas. El inconveniente de este tipo de pago es que hasta que no se refleja el mismo en la cuenta de Cachimbas Blasco 96, no procederemos a la preparación del pedido ni el envío. Ten en cuenta que una transferencia tarda en reflejarse en la cuenta receptora, aproximadamente 2 dos días en el mejor de los casos y puede tardar hasta 3. Una vez reflejado el pago, procederemos a la preparación y envío de tu pedido.
  • Con tu Tarjeta de Crédito, tenemos una pasarla de pago para tarjeta de crédito que no almacena tu información, es un método seguro y confiable que hará que tu compra sea más fácil.
  • A través de PayPal, este método es inmediato puesto que es un pago online que puedes realizar con tu cuenta PayPal. Incluso si no tienes cuenta PayPal, podrás pagar con tu tarjeta de crédito habitual puesto que PayPal permite este último extremo a través de su plataforma, y siempre de forma segura. A través de este método de pago, tu pedido se preparará y enviará en el momento de recibirlo.

Todos los pedidos realizados y pagados antes de las 12:00, serán enviados el mismo día y por tanto dispondrás de tu pedido al día siguiente, en cualquier punto de España.

Todos los pedidos que se realicen después de esa hora, serán enviados al día siguiente de su recepción y pago.

Todos los pedidos son revisados antes de su envío, tanto en el contenido como en el estado de los productos a enviar.

No obstante, si al recibir tu pedido consideras que algo no es correcto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos de contacto que Cachimbas Blasco 96 pone a tu disposición y que puedes encontrar a lo largo de toda la web y siempre en la cabecera de la misma.

Cachimbas Blasco 96 está situado en valencia, en la Av/ Blasco Ibañez 96. Si lo prefieres, puedes venir a nuestro establecimiento a recoger tu pedido, siempre que así lo hayas indicado en la nota de pedido que encontrarás al formalizar el mismo.

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo indicándonoslo a través de este medio WhatsApp
Powered by