Sitios donde fumar cachimbas en Valencia Deja un comentario

Fumar cachimbas es una experiencia que, aunque puede disfrutarse en solitario, tiene un componente de socialización que hace que disfrutemos más si las compartimos con amigos.

El entorno para fumar cachimba influye también en la vivencia, de modo que los sabores se combinan con otras experiencias sensoriales vinculadas a la decoración, las luces e incluso la comida o bebidas.

Fumar cachimba en Valencia

En Valencia contamos con algunos de los sitios de cachimbas más cuidados y exclusivos, en los que fumar en shisha es toda una oportunidad para relajarte y hacer algo diferente.

Desde Cachimbas Blasco 96 os recomendamos los mejores sitios donde fumar cachimbas en Valencia.

Mejores sitios donde fumar shisha en Valencia

Queremos aclararos también que esto no es una lista de “mejores a peores”, sino una lista de los sitios donde fumar cachimba en Valencia que consideramos los mejores.

Dicho esto, vamos con la lista.

FRIENDS, DONNER KEBAB

Ubicado en la zona universitaria de Valencia, su clientela es gente joven amante de la calidad y el trato cercano. Donde se puede disfrutar de gran variedad de platos a buen precio, además de todas sus especialidades en kebab, pizza y hamburguesas.
Después de comer. o durante la comida, podrás degustar, de entre una gran cantidad de shishas, las mejores mezclas de sabores y marcas que podrás disfrutar en su amplia terraza.

Friends Doner Kebap

MANDALA, REST. Y TETERIA

Tetería situada en los alrededores del campo de futbol de “Mestalla“ de Valencia, nos ofrece una de las mejores cocinas árabe.

Con un amplio surtido de platos, dulces y batidos, acompañados de un ambiente excepcional. Además disfrutaras de unas excelentes Shishas en su terraza desde donde podrás ver Mestalla.

MANDALA, REST. Y TETERIA

TEMARA

Tetería situada en la Avenida Aragón, muy cerca de “Mestalla”, con zonas de parking muy cerca.

Si sabes valorar una buena cachimba sin estridencias, este es sin lugar a duda, tu local perfecto para fumar Shisha en Valencia.

En cuanto a música y ambiente especial, es de los sitios más agradables y selectos de la ciudad, las opiniones sobre su atención al cliente son estupendas, y puedes reservar con anticipación para evitar sorpresas. ¿Qué más se puede pedir?

Temara Narguile foods et drink

SHISHA TETERIA LA KASBAH

Este local está situado en una de las zonas de residencia de estudiantes de Valencia, muy cerca de las Universidades y del campo de “Mestalla“.

Ofrece una variada carta de comida, postres y tés árabes especiales. Ambiente elegante, con actuaciones en directo de música y danza oriental (consultar día y hora).

Podrás disfrutar de una gran carta de sabores para Shisha, preparados a conciencia por Ahmed, el cual las sirve en Cachimbas Premium de fabricación rusa y europea, en muchos casos únicas y exclusivas de la ciudad.

La decoración es exquisita, lo que también ayuda a que te sientas a gusto y te apetezca quedarte, sin mirar el reloj. El ambiente es muy chill, muy tranquilo, único en Valencia.

SHISHA TETERIA LA KASBAH

PUB MALECÓN

Situado en plena zona universitaria de Valencia, es el local de ambiente tarde/noche, ideal para bailar y disfrutar tomando alguno de sus variados cocteles muy explosivos, y además saborear una buena cachimba en su terraza.

PUB MALECON

CONCORDIA 1 ONE

Si hay un lugar de obligada asistencia si no estás en Valencia capital es en Burjassot. Concordia One.

Ubicado en el centro de Burjassot, en una de sus principales calles, desde donde nos ofrece en su amplia terraza con jardín, todo tipo de servicios.

Es un espacio perfecto para desayunos y meriendas, con una amplia oferta de salados, dulces y bebidas ideal para esos momentos del día. También es el lugar indicado para pasar la tarde/noche tomando algo con amigos o familiares.

Y no solo eso. Concordia One es el lugar idóneo para que puedas disfrutar de una cachimba por la tarde o por la noche. Escoge entre una gran variedad de sabores y disfruta de los productos de calidad que te harán sentir las mejores experiencias al fumar shisha.

CONCORDIA 1 ONE

Opinión sobre fumar cachimba en Valencia

En definitiva, Valencia es una de las ciudades donde más tradición existe de fumar cachimba, por lo que la variedad de locales y su calidad, permite disfrutar de experiencias muy placenteras, desde las más chill a las más atrevidas con cócteles y música.

Esperamos que os sea de utilidad este artículo y que nos contéis vuestras experiencias en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo seleccionando método de pago "Transferencia o Bizum"