Kaya Elox 630: Review completa Deja un comentario

kaya shisha

Analizamos la novedosa Kaya Elox 630

Este modelo de Kaya lleva mucho tiempo en el mercado, la marca alemana va cambiado el diseño y las líneas, es de los más vendidos por su calidad y buen tiro, emplean como material de fabricación el aluminio anodizado, y traen todo lo necesario para su uso. Este modelo de Kaya es un diseño de tamaño grande entre de su gama de shishas, tiene una altura de 68 Cm, un diseño moderno y sobre todo a muy buen precio.

¿Qué ventajas tiene la Kaya Elox 630?

Es una de la más vendidas porque se han ido corrigiendo posibles defectos y mejorado todas sus virtudes.

La principal ventaja que nos trae este modelo de Kaya es el tiempo que lleva en el mercado, temporada tras temporada sigue renovándose y poniendo nuevamente a la venta, siendo de las más vendidas gracias a su buen precio y que viene completa con todo lo necesario para iniciarse, con 68 Cm de altura. Está en el segmento de cachimbas tamaño grande.

En su momento fue de las primeras en incorporar el sistema de cierre de click, muy útil para principiantes, evita accidentes innecesarios.

Una base de cristal ancha para evitar caídas, incorpora en la junta de cierre un adaptador de manguera y tres que hacen de válvula de purga, básica tirando el humo usado en horizontal hacia el lado.

Fue de las primeras cachimbas diseñadas al estilo europeo, fabricada con materiales novedosos y con un estilo muy sobrio y elegante.

Otro de las claras ventajas que aporta la marca Kaya Elox 630 en todas sus cachimbas es el diseño muy fácil de montar y de limpiar, con un mínimo mantenimiento tienes shisha para tiempo, hay que tener las precauciones lógicas como por ejemplo no dejar el agua usada dentro después de usarla y no meterla en lavavajillas para limpiarla, y precaución al enroscar las piezas para no desgastar el aluminio de las roscas.
Está fabricada con aluminio anodizado lo que la hace muy ligera, silicona de gran calidad para la manguera, y una base muy elegante y llamativa, hacen posible gozar de gran calidad y de un muy buen tiro, en una cachimba de muy buen precio.
Ahora vamos a analizar este modelo, caracterizado principalmente por su buen precio y su alegre diseño que, como decimos, la convierte en la cachimba más original para estas próximas fiestas.

Su presentación

El producto se presenta en una caja de cartón. Donde viene una caja con la base de cristal y un estuche dividido en compartimentos para guardar las piezas metálicas, protegidas y perfectamente organizadas, viene completa con todo lo necesario para una buena fumada.

Nuestra experiencia con la Kaya Elox 630

Los materiales

Cuando abres la caja de la Kaya Elox 630 , ves la calidad que tiene este producto.

El cristal está decorado de color, tiene varios diseños, pero se puede ver el agua en el interior, tiene cierre de click de medio giro muy rápido, el aluminio del mástil está decorado de color a juego.

Tiene un adaptador de manguera y tres purgas básicas horizontal clásica, la manguera de color negro es muy flexible y adaptable, con una boquilla metálica, también incluye cazoleta de barro con gestor de color tipo Screen.

manguera kaya y screen

Tiro y Fumada

Con una buena carga en la cazoleta, (cazoleta de calidad), sus buenos carbones, papel de aluminio grueso o el gestor que viene incluido y buena gestión del calor, (importantísimo este paso), obtendremos una fumada sin apenas restricción, enormes bocanadas de humo que provocará que el tiro te impresione.

Purga y salida de humo

Este modelo de Kaya ECO 480, lo han fabricado con el sistema de Purga clásica, un sistema de purga muy práctico y tradicional.
Al ser una shisha con cámara abierta para limpiar la base de cristal  debemos soplar varias veces.

Purga y tiro Kaya Elox 630

Plato y cenicero

Esta cachimba tiene el diseño moderno y europeo con un plato de acero flexible de color negro y un tamaño de 20 Cm de diámetro.

Siempre hay que tener cuidado al depositar carbones encendidos, o si caen encima del plato por accidente, puede deteriorarse el plato por el calor.

Plato y cenicero Kaya Elox 630

Base de cristal

Este modelo tiene una base de cristal transparente y decorada de color para poder ver el nivel de agua de su interior.
La base tiene una altura de 31 Cm y cierre de click. Es un diseño con mucha estabilidad gracias a su base muy ancha aunque muy bien proporcionada a su tamaño, tiene un diámetro de 22 Cm de base.
Muy fácil de limpiar al no tener ningún relieve en su forma.

base kaya Elox 630

Tubo de Inmersión

El tubo de inmersión de acero color plata va enroscado al cierre de la cachimba, tiene unos 25 cm de longitud y 2 Cm de diámetro, lo que le facilita un tiro increíble.

Lleva un difusor incorporado, que hace las burbujas más pequeñas y así no hace tanto ruido la cachimba al fumar.

tubo de inmerson Kaya Elox 630

Mástil o Columna de humo

El mástil de la Kaya Elox 630 está fabricado con aluminio anodizado decorado de color a juego con la cachimba, tiene una longitud de 40 Cm, con lo que la Hookah tiene una altura total de 71 Cm. Esta conectado a la junta de cierre a rosca, en la conexión con el plato tiene un adaptador a presión para poder ponerle un recogemelazas, el conector para la cazoleta y cierre de plato, también va a rosca como la mayoría de shishas

mástil Kaya Elox 630

Nuestra conclusión final y personal de la Kaya Elox 630

  • Esta cachimba está fabricada con muy buenos materiales para su precio tan ajustado y viene muy completa.
  • Está en el segmento de shishas tamaño medio, por lo que tenemos que tener muy claro dónde vamos a usarla, por el tamaño y espacio que ocupa.
  • Son cachimbas fabricadas con materiales inoxidables, con un mínimo mantenimiento hay cachimba para tiempo.
  • Un precio más que interesante, sobre todo para iniciarse en casa.

La Kaya Elox 630 es una cachimba ideal para iniciarse en el apasionante mundo de la Shisha.

¿Te has convencido? Pues si aún no la tienes y quieres disfrutar desde mañana mismo de tu Kaya Elox 630, tan sólo tienes que añadirla al carrito y aprovechar su precio de oferta por tan sólo 95€ con envió incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo seleccionando método de pago "Transferencia o Bizum"