Kaya Black Caro Black

Kaya Black Caro: Review completa Deja un comentario

kaya shisha

Analizamos la novedosa Kaya Black Caro

Kaya ha desarrollado una línea de shishas llamadas ECO emplean como material de fabricación el aluminio anodizado, y traen todo lo necesario para su uso.

Este modelo de Kaya es un diseño de tamaño medio dentro de su gama de shishas, tiene una altura de 46 Cm. Con un diseño muy elaborado y a muy buen precio.

Aunque este modelo incorpora novedades muy similares a lo que tienen las cachimbas de un precio más elevado.

¿Qué ventajas tiene la Amy Glorious?

La principal ventaja que nos trae este modelo de Kaya es su precio, y que viene completa con todo lo necesario para iniciarse, con 46 Cm de altura. Está en el segmento de cachimbas tamaño medio.
Otra peculiaridad es que tiene el sistema de cierre de click, muy útil para principiantes, evita accidentes innecesarios.
Una base de cristal ancha que le da estabilidad para evitar caídas, Tiene solo un adaptador de manguera directo sin acople, se acopla la silicona de la manguera rápidamente y la purga está incorporada en el mástil de la cachimba.
Un sistema con cuatro bolas que hacen de válvula de purga y el conjunto de cierre sin purga, cerrado, hacen que el humo usado usado salga expulsado por el mástil, logrando un efecto visual muy espectacular.
El humo sale del mástil hacia todos los lados.
Está diseñada muy a la europea, con un estilo muy moderno con detalles muy elegantes de cachimbas de gama alta, pero a un precio muy competitivo, que hacen de esta una de las cachimbas de moda estas fiestas.

Otro de las claras ventajas que aporta la marca Kaya ECO en todas sus cachimbas es el diseño muy fácil de montar y de limpiar, con un mínimo mantenimiento tienes shisha para tiempo, hay que tener las precauciones lógicas como por ejemplo no dejar el agua usada dentro después de usarla y no meterla en lavavajillas para limpiarla, y precaución al enroscar las piezas para no desgastar el aluminio de las roscas.
Está fabricada con aluminio anodizado lo que la hace muy ligera, silicona de gran calidad para la manguera, y una base muy elegante y llamativa, hacen posible gozar de gran calidad y de un muy buen tiro, en una cachimba de muy buen precio.
Ahora vamos a analizar este modelo, caracterizado principalmente por su buen precio y su alegre diseño que, como decimos, la convierte en la cachimba más original para estas próximas fiestas.

Su presentación

El producto se presenta en una caja de cartón. Donde encontrarás todas las piezas necesarias para una buena fumada.

Nuestra experiencia con la Kaya Black Caro

Los materiales

Cuando abres la caja de la Kaya Black Caro, ves la calidad que tiene este producto.

El cristal está decorado de color, tiene una franja en la base, depende de la fabricación, pero se puede ver el agua en el interior, tiene cierre de click de medio giro muy rápido, el aluminio del mástil está decorado con una serie de muescas, por donde sale el humo usado al purgar.

Tiene un conector de manguera muy novedosa, no es necesario el típico adaptador y la espectacular purga ya comentada, la manguera de color negro es muy flexible y adaptable, con una boquilla metálica, también incluye cazoleta de barro con gestor de calor tipo Screen.

manguera kaya y screen

Tiro y Fumada

Con una buena carga en la cazoleta, (cazoleta de calidad), sus buenos carbones, papel de aluminio grueso o el gestor que viene incluido y buena gestión del calor, (importantísimo este paso), obtendremos una fumada sin apenas restricción, enormes bocanadas de humo que provocará que el tiro te impresione.

Purga y salida de humo

Este modelo de Kaya, lo han fabricado con un sistema de Purga muy novedoso.

Al igual que cachimbas de precios muy superiores de otras marcas, Kaya ha diseñado este modelo con purga en el mástil.

El humo usado sale por los huecos del mástil, causando un efecto muy visual y espectacular.

Al ser una narguile con cámara abierta hay que soplar varias veces para limpiar la base de cristal.

Plato y cenicero

Esta cachimba tiene el diseño moderno y europeo con un plato de acero flexible de color negro y un tamaño de 20 Cm de diámetro.

Siempre hay que tener cuidado al depositar carbones encendidos, o si caen encima del plato por accidente, puede deteriorarse el plato por el calor.

Plato y cenicero Kaya

Base de cristal

Este modelo tiene una base de cristal transparente y decorada de color para poder ver el nivel de agua de su interior.
La base tiene una altura de 21 Cm y cierre de click. Es un diseño con mucha estabilidad gracias a su base muy ancha aunque muy bien proporcionada a su tamaño, tiene un diámetro de 17 Cm de base.
Muy fácil de limpiar al no tener ningún relieve en su forma.

Base de cristal Kaya

Tubo de Inmersión

El tubo de inmersión de acero color plata va enroscado al cierre de la cachimba, tiene unos 16 cm de longitud y 1,5 Cm de diámetro, lo que le facilita un tiro increíble.

Lleva un difusor incorporado, que hace las burbujas más pequeñas y así no hace tanto ruido la cachimba al fumar.

tubo de inmerson Kaya

Mástil o Columna de humo

El mástil de la Kaya Black Caro está fabricado con aluminio anodizado decorado de color negro a juego con la cachimba, tiene una longitud de 23 Cm, con lo que la Hookah tiene una altura total de 46 Cm. Está conectado a la junta de cierre a rosca, el conector para la cazoleta y cierre de plato, también va a rosca como la mayoría de shishas

Nuestra conclusión final y personal de la Kaya Black Caro

  • Esta cachimba está fabricada con muy buenos materiales para su precio tan ajustado y viene muy completa.
  • Está en el segmento de shishas tamaño medio, por lo que tenemos que tener muy claro dónde vamos a usarla, por el tamaño y espacio que ocupa.
  • Son cachimbas fabricadas con materiales inoxidables, con un mínimo mantenimiento hay cachimba para tiempo.
  • Un precio más que interesante, sobre todo para iniciarse en casa.

La Kaya Black Caro es una cachimba ideal para iniciarse en el apasionante mundo de la Shisha.

¿Te has convencido? Pues si aún no la tienes y quieres disfrutar desde mañana mismo de tu Kaya Black Caro, tan sólo tienes que añadirla al carrito y aprovechar su precio de oferta por tan sólo 70€ con envió incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo seleccionando método de pago "Transferencia o Bizum"