Hierbas para fumar Cachimba Leave a comment

Hierbas para Cachimba, ¿Se puede fumar en cachimba sin tabaco?, sí

Hierbas para Fumar en Cachimba

En este artículo vamos a ver que es eso de las hierbas para cachimba.

Y es que las hierbas para cachimba son la respuesta a ¿se puede fumar cachimba sin tabaco?, y la respuesta, como decimos es sí, se puede fumar cachimba sin tabaco, y así, evitar la nicotina, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de poder fumar tu shisha de la manera menos perjudicial para la salud posible.

Las hierbas para cachimba son, mayoritariamente, aromáticas, con lo que podremos, además de tener una buena fumada, tenerla de algún sabor que nos resulte diferente, atractivo, divertido.

En definitiva, hacer nuestra fumada más sana y más divertida.

Qué son las Hierbas para Cachimba

Hierbas para cachimba Surfari

No hay una única composición de hierbas para cachimba, sino que son varias las opciones que tenemos en el mercado.

Tenemos básicamente caña de azúcar triturada, hierbas de una única especie y lo más común, que sean una mezcla de varias especies para poder conferirle al humo la densidad y consistencia a la que nos tiene acostumbrados el tabaco.

Estas últimas, son las más extendidas en el mercado debido a eso, a la duración que ofrecen a la fumada, porque hay que tener en cuenta que la duración es menor en las hierbas para cachimba que en el tabaco para shisha.

La ventaja de las hierbas para cachimba frente al tabaco es directa, las hierbas no contienen nicotina ni alquitrán, consecuentemente, tu fumada, no siendo lo más sano para tus pulmones, tampoco será tan perjudicial como hacerlo con tabaco.

Se comercializan en los mismos formatos que puedes encontrar el tabaco o en formatos diferentes como botes, pero el contenido es el mismo escoja el formato que escojas.

Las hebras de las hierbas para cachimba suelen ser más finas que las del tabaco, lo cual hace que se consuma más rápidamente que el tabaco normal, por lo que tendrás que tener en cuenta que tus fumadas serán más cortas.

Como preparar las hierbas para Cachimba

La preparación de las hierbas para cachimba es sencilla, es exactamente igual que la preparación del tabaco para la shisha.

La cazoleta a usar, será al gusto, pero ya sabéis que siempre recomendamos el usar cazoletas tipo Phunnel o Vortex, que gestionan mejor el flujo del aire.

Ya sabemos que cuando tenemos un buen flujo de aire, el humo de nuestra fumada es mas denso y copioso.

Y a fumar.

Para que veáis un poco el aspecto de unas hierbas para cachimba os hemos dejado un vídeo de una review que hicieron para la gente de hookahspain

Algunas de nuestras Hierbas para Cachimba

Hierbas para Cachimba Surfari

[dt_products_carousel show_products=»categories_products» dis_posts_total=»0″ arrow_bg_width=»36x» arrow_border_width=»0px» r_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 0px» r_arrow_v_offset=»0px» l_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 0px» l_arrow_v_offset=»0px» show_bullets=»y» bullets_h_offset=»0px» category_ids=»223″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo indicándonoslo a través de este medio WhatsApp
Powered by