hacer-trucos-humo

Trucos con humo, Smoke Tricks Leave a comment

Está claro que uno de los mejores pasatiempos cuando está fumando tu shisha, es hacer trucos con humo. En este artículo vamos a daros las claves para unos cuantos trucos con humo que podrás hacer y hacer la fumada mas entretenida.

Antes de leer este artículo, si no tienes claro como preparar tu shisa, lee este otro artículo que te indica como preparar correctamente una cachimba.

Cómo hacer trucos con humo de cachimba

En primer lugar, deciros que es mejor hacer los trucos con humo si no fumas de pulmón, es decir, si no te tragas el humo. fumando de boca, conseguimos que el humo no se mezcle con el aire de los pulmones y que por tanto, la densidad del humo no se vea afectada, es decir, se reduzca.

Esto no es fácil y menos si eres fumador habitual ya que estarás acostumbrado a tragarte el humo. Pero con un poco de práctica, conseguirás no tragarte el humo de la cachimba y hacer unos trucos espectaculares.

trucos-humo-shisha

Cómo hacer aros o círculos con humo de cachimba

El primero de los trucos con humo de cachimba es el más conocido, el que vemos siempre que alguien está fumando cachimba o simplemente un cigarro. Es un truco bastante vistoso y fácil de hacer.

  1. Coge una calada abundante de tu cachimba y mantenla en la boca
  2. Pon los labios en forma de “o”
  3. Suelta el humo poco a poco empujando con la lengua en forma de golpecitos

El vídeo te muestra como hacerlo. para el vídeo utiliza un vapeador, pero la técnica es exactamente la misma.

Cómo hacer aros o círculos con humo de cachimba y empujarlos con la mano

Como habréis visto en el vídeo, otro de los trucos con humo que relaciona con este es el de empujarlo con la mano, dirigirlo (o hacer ver que lo diriges) con tus manos.

Este truco es también sencillo pero también requiere algo de práctica. Consiste únicamente en empujar el aro de humo con la mano una vez ha salido de tu boca. La mecánica es sencilla, debes acercar la mano al círculo de humo por detrás sin llegar a tocarlo, el aire que empuja tu mano hará el resto.

Cómo hacer aros o círculos dobles con humo de cachimba

Otro de los trucos con humo de aros. Para este truco, la técnica es la misma, la variación es que debemos poner un dedo en medio de los labios, de forma que el humo de la cachimba, al salir, “se parte” en dos y crea dos círculo de humo en lugar de uno. La manera correcta de poner los labios es como muertos, no forzar la forma de “O”.

Ya os podréis imaginar que si queremos tres, lo que tenemos que hacer, es partir los labios con dos dedos, y así ir aumentando el número de aros, claro, si tu boca tiene un tamaño que te lo permita.

Os dejamos un vídeo donde se ve la técnica perfectamente, no está en español, no lo hemos encontrado, pero os podemos decir que a partir del minuto 3, se ve perfectamente la técnica.

Cómo hacer un "tren" de aros o círculos con humo de cachimba.

Este truco lo estáis viendo en los vídeos que os hemos puesto durante todo el rato. Consiste únicamente en crear los aros de humo seguidos, dando empujoncitos suaves con la lengua que hacen que los círculos de humo salgan seguidos y se en fila, lo que crea el efecto “tren”.

Cómo hacer una calada francesa o cascada con humo de cahcimba

Si hablamos de trucos con humo, no podemos dejar uno de los más típicos. Para este truco con humo de cachimba es necesario mantener el humo en la boca porque lo que vamos a hacer es aspirarlo con la nariz y crear un efecto cascada desde nuestra boca hasta nuestra nariz. también se llama calada francesa, no sabemos muy bien porqué y cascada irlandesa.

Si eres un fumador principiante, puede que te produzca un ataque de tos importante, y por otro lado, este truco puede dañar tus fosas nasales y por descontado, al tener que aspirar el humo por la nariz, este acabará en tus pulmones, lo que hará que la densidad del humo que sale sea menor al haberse mezclado con el aire que contienen tus pulmones.

  1. Coge una calada abundante de tu cachimba y mantenla en la boca
  2. Tapona la entrada de la garganta con la lengua
  3. Suelta el humo poco a poco empujando con la lengua de manera continua
  4. Al tiempo que estás expulsando el humo, aspira por la nariz

¡Ya tienes el efecto cascada!, verás como el humo sube denso hacia la entrada de tu nariz y como estás aspirando, este desaparecerá en ella. Al acabar, expulsa el humo que has aspirado.

El vídeo te muestra como hacerlo. para el vídeo utiliza un vapeador, pero la técnica es exactamente la misma.

Cómo hacer una medusa con humo de cachimba

Este es un truco con humo de cachimba que requiere un poco más de técnica, está relacionado con los trucos de aros o círculos de humo y crea un efecto bastante chulo.

Se hace en dos fases, primero creas el aro, un aro grande, y luego le creas los tentáculos de la medusa.

  1. Coge una calada abundante de tu cachimba y mantenla en la boca
  2. Crea un aro grande
  3. Empuja un poco el aro con las manos
  4. Coge rápidamente otra calada de tu shisha
  5. Acompaña al humo y suelta un hilo de humo en el aro
    1. Este humo que le sueltas al aro, es importante que sea justo en el centro o en la parte alta del aro de humo.

Es un truco muy visual que te dejará con una sensación de profesional de los trucos con humo 🙂

El vídeo te muestra como hacerlo. para el vídeo utiliza un vapeador, pero la técnica es exactamente la misma.

Cómo hacer el Dragón con humo de cachimba

Este es un truco con humo de cachimba sencillo una vez le pillas el tranquillo a soltar el humo por la boca y la nariz a la vez, como acabamos de adelantar, es necesario echar el humo de la shisha a la vez por boca y nariz. Es evidente que para este truco con humo, es necesario tragar el humo pra que luego pueda ser expulsado por la nariz.

  1. Coge una calada abundante de tu cachimba y mantenla en la boca
  2. Coloca la boca con la parte central de los labios junta para crear dos salidas en ella, el efecto es como si estuvieras realizando una sonrisa suave.
  3. Sopla al mismo tiempo el humo por la boca y la nariz

ya pareces un dragón en toda regla

El vídeo te muestra como hacerlo. para el vídeo utiliza un vapeador, pero la técnica es exactamente la misma.

Cómo hacer el Fantasma con humo de cachimba

No, no es que le vaciléis a nadie :), se trata de fumar lo que ya has fumado y hacerlo desaparecer, como un fantasma vamos. en esta ocasión, puedes o no aspirar el humo hacia los pulmones, pero te va a resultar complicado no hacerlo, así que mejor hacer este truco con humo de cachimba si fumas de pulmón habitualmente.

  1. Coge una calada abundante de tu cachimba.
  2. cuando comiences a soltarlo, mantén un poco de ese humo en la boca.
  3. Abre la boca y deja salir suavemente ese humo que has almacenado en los carrillos.
  4. Aspira la nube de humo que has generado de nuevo hacia dentro.
  5. Expulsa el humo aspirado y aprovecha para realizar otros trucos como los aros de humo.

Y así se hace un fantasma!.

El vídeo te muestra como hacerlo. para el vídeo utiliza un vapeador, pero la técnica es exactamente la misma.

Recopilación de trucos con humo de cachimba

Os dejamos unos vídeos recopilación de trucos con humo de cachimba espectaculares.

¿Conoces algún otro truco con humo de cachimba que no hayamos puesto?, mándanos tu truco y lo publicaremos, si tienes un vídeo demostrando como hacerlo, lo publicaremos también.

Buenos humos gente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo seleccionando método de pago "Transferencia o Bizum"