Tirar mucho humo shisha

Cómo sacar más humo con tu Shisha Deja un comentario

Cómo tirar mas humo con tu Shisha

Una de las cosas que más llaman la atención de una sesión de fumada en cachimba, es sin duda el humo. Sacar mas humo con tu Shisha es algo que te permitirá mucho juego con ella ya que podrás jugar a hacer formas y demás (Shisha somke tricks).

En este artículo os vamos a dar unos consejos básicos de como sacar mas humo con tu cachimba.

Vamos a ello.

sacar-mas-humo-cachimba

Comprueba las juntas de la Cachimba

Lo primero que tienes que tener en cuenta si quieres tirar mas humo con tu shisha, es que a la cachimba no le entre aire por ninguna parte mas que por donde tiene que entrar, que es pasando a través de los carbones, cazoleta y mástil.

Con esto ya os hacéis una idea de que hay que comprobar bien antes de comenzar a fumar nuestra shisha y de este modo, asegurar que vas a tirar mas humo con la cachimba.

Vamos por partes.

Si cuentas con una Cachimba tradicional, asegúrate de que la base está bien sellada con el mástil, ya que no cuentan con sistemas de cierre como las más nuevas que montan sistemas de click, o sistemas de cierre a rosca que aseguran el sellado de la base.

Comprueba las gomas de la cazoleta

Otro de los puntos de entrada de aire típicos es la junta de la cazoleta con el mástil.

Comprueba que la goma de la cazoleta esta bien colocada con el mástil y que no permite la entrada de aire a través de ella, ya que si lo hace, estará entrando aire que no ha pasado ni por el carbón (será aire frío) , ni por lo que hayas puesto para fumar en la cazoleta, con lo que es aire que va limpio, vacío, por así decirlo. Ese aire no va cargado de humo y por tanto no ayudará a tirar mas humo con tu shisha sino a todo lo contrario, diluirá la densidad del humo al mezclarse con el.

Si vuestro caso es el de fumar con kaloud, lo mismo, comprobad que encaja bien en vuestra cazoleta, que no esté holgada y pueda pasar el aire.

trucos-humo-shisha

Usa suficiente Carbón

Esto que parece una tontería, es crucial. Ten en cuenta que uno de los factores que hacen que el humo sea mas denso, y por tanto, tirar mas humo con tu cachimba, es que este esté caliente, o al menos lo suficientemente caliente, luego ya sabemos que el humo al pasar por el agua, se enfría un poco y eso es lo que permite que lo fumemos y no nos abrasemos la garganta, pero…., es muy importante que el humo este lo caliente que tiene que estar para coger la densidad suficiente que nos permita poder hacer los trucos que hemos aprendido a hacer con el humo.

Un factor importante para que tu shisha pueda tirar mas humo es el calor que le des al humo.

Por tanto, los carbones siempre encendidos por completo, es decir, todas sus caras en prendidas.

Tienes un hornillo para encenderlas cómodamente, y si no lo tienes, pues compra un hornillo, son baratos y te harán más cómodo el encender el carbón.

Ten en cuenta que cuando dejas el carbón en el papel de plata, una de las caras, (la que se apoya), se apaga con la consecuente perdida de poder calorífico de esta, así que si te dejas alguna cara más sin encender, ya estás perdiendo densidad de humo.

Por otro lado, poned suficiente carbón, no os resulta caro y hará que vuestro humo sea de calidad. Os recomendamos poner un mínimo de 3 cubos.

Usa productos de calidad

Esto que también puede parecer obvio, es muy importante para poder tirar mas humo con tu cachimba. Por ejemplo, ya que acabamos de hablar del carbón, te aconsejamos que en la medida de lo posible, utilices carbón natural, a ser posible de coco.

Este tipo de carbones arden más y dan más calor que los de auto-encendido.

La cazoleta, pues la cazoleta, si es un elemento básico de la shisha, tendrá también que ser de calidad. Podéis encontrar buenas cazoletas por poco dinero, bien sean cazoletas de Silicona, o bien sean cazoletas de Cerámica.

hacer-mas-humo-cachimba

El tamaño importa (el de la manguera)

Así dicho parece la eterna discusión entre hombres y mujeres de si importa o no el tamaño de… en fin, ahí lo dejamos. Pero en este caso si, en este caso el tamaño de la manguera de tu cachimba si importa para sacar mas humo de tu shisha..

El tamaño de la manguera debe ser medio

Y es que si la manguera de tu shisha es demasiado larga, no lograrás aspirar el suficiente humo como para que lo tires logrando sacar mas humo de tu cachimba, sino que más bien lo que conseguirás es estar más tiempo aspirando, que te llegue menos humo, y por extensión que te marees.

Una buena medida de manguera es de mas o menos 1’5 metros.

Y con esto llegamos al final de los consejos para sacar mas humo con tu cachimba.

Que poner en la cazoleta

Como sabéis, en vuestras shishas se pueden poner muchas cosas, tabacos, piedras, hierbas, melazas, etc…, todos estos productos pueden sacar mas humo si son de calidad.

Siempre utilizar productos de calidad y originales

Lo único que tenéis que tener en cuenta es que lo que le pongáis, siempre que sea de calidad y comprado a través de los sitios adecuados, evitad contrabando por barato que sea ya que no os ofrece ninguna garantía de calidad.

Desmontando un par de mitos

Seguramente os sonarán estos falsos mitos que circulan por ahí para sacar mas humo de tu shisha.

  • Poner Leche u otros líquidos en tu base

FALSO, poner leche u otro tipo de líquido que no sea agua en tu shisha solo hará que te cueste más fumar en el mejor de los casos. Si usas leche, tu cachimba cogerá un olor horrible y eso de que como es mas densa que el agua filtra mejor, es falso, rotundamente falso. Ni la leche es mas densa que el agua, ni el humo se filtra por el agua, el humo solo se enfria por el agua, con lo que con este mito, tampoco podrás sacar mas humo con tu shisha

Si se os ocurre pornerle cualquier tipo de alcohol por aquello de “que sube”, tenéis que saber que lo único que vais a conseguir es un buen dolor de cabeza, pero de colocón, nada de nada.

  • El difusor diluye el humo

FALSO, el difusor es solo un accesorio para facilitar que las burbujas de la base que se crean cuando pasa el humo por el agua, sean mas pequeñas y molesten menos en cuanto a dificultad para aspirar el humo y ruido se refiere, pero de diluir la densidad y cantidad de humo, nada de nada, así que no culpes al difusor de que no puedas sacar mas humo con tu cachimba.

Conclusión

[dt_vc_list]

  • Comprueba las juntas de tu shisha
  • Comprueba la junta de la cazoleta con el mástil
  • Usa suficiente carbón y de calidad
  • Enciende por completo los carbones
  • El tamaño de la manguera importa
  • Utiliza productos de calidad para poner en tu cazoleta

Siguiendo estos consejos, podrás sacar mas humo de tu shisha[/dt_vc_list]

Dicho todo esto, solo decirte que en nuestra tienda online, tenemos todo lo que necesitas para poder fumar una buena cachimba y sacar mas humo con ella. Pásate y ves lo que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo seleccionando método de pago "Transferencia o Bizum"