,

STEAMULATION CLASIC BLACK

Disponibilidad:

Agotado


ENVIO GRATUITO

Oscuridad en perfecta armonía. La funcionalidad se une a la belleza en la cachimba Steamulation Classic Platinum Black.
La Steamulation Classic Black impresiona por su sencillez y simplicidad. Por supuesto, ninguno de los usuarios pierde de los beneficios al usar una Classic, dsipone igualmente de todas las innovaciones tecnológicas únicas de la maraca Steamulation como el Sistema de cámara cerrada avanzada, el Sistema SteamClick 360 y la Tecnología de flujo de aire perfecto.

Para subrayar aún más la alta calidad de Steamulation hookah, todas las piezas de metal están fabricadas en uno de los dos fabricantes con sede en Alemania.

Elegancia y simplicidad en un diseño fabricado con acero quirúrgico V2, sistema de cierre por ajuste one-second, SteamClick 360 grados de giro y sistema de valvula integrado, difusor incluido

Numero de serie certificado una a una

Altura de 52 cm

Incluye :

  • Cuerpo  de acero Steamulation
  • Base de vidrio  con decorados en platino.
  • Plato de acero V2

No incluye ni cazoleta, y tampoco silicona con boquilla

275,00

Agotado

Steamulation Clasic Black: la experiencia exclusiva de fumar

Steamulation – para tus sentidos https://shisha-steamulation.de/en/

Steamulation

Representa la marca del placer de la cachimba en el estado más alto. La marca se compone de los términos “steam””vapor” y “stimulation” “estimulación” y representa el placer inigualable de fumar, así como el mejor sabor.

Con Steamulation surge una nueva generación de pipas de agua. Los materiales exclusivos, un diseño con clase y especialmente la tecnología más moderna empleada en su fabricacion establecen estándares inigualables.

https://www.cachimbasbaratasvalencia.com/steamulation-clasic-platinum/

 Steamulation Clasic Black

Establece nuevos parametros: materiales de alta calidad, diseño elegante y funciones innovadoras que marcan la diferencia.

Ingenieros alemanes y suizos desarrollaron la exclusiva cachimba Steamulation Clasic Black con todas sus nuevas características, para un manejo perfecto y poder proporcionar el mayor placer de fumar de todos los tiempos.

El diseño noble y elegante convierte cada cachimba Steamulation en un objeto de arte único. Además,cada modelo muestra las características innovadoras que destacan en la marca.

Todos los metales se producen con la más alta precisión y meticuloso cuidado, en una de las dos áreas de producción, ubicadas en Alemania.

Steamulation Clasic Black garantiza un manejo más fácil y la máxima comodidad gracias al sistema de conexión más innovador: SteamClick 360. Todas las tecnologías aplicadas tienen un único propósito: desplegar al máximo el sabor del tabaco y el mayor placer de fumar de todos los tiempos. No importa qué sabor prefiera, Steamulation saca lo mejor de él

Con una cachimba Steamulation se puede complacer a uno mismo o a tus amigos, dar el toque elegante en una fiesta. Al ofrecer simplicidad, elegancia e impresionante tecnología al mismo tiempo, no solo es tener una cachimba de la marca Steamulation, disfrutandola ¡se emite una declaración real sobre su estilo de vida!

Sumérgete en una noche estrellada con el Steamulation Classic Black. El cuenco de color ónice combinado con su brillo evoca un claro cielo nocturno tanto como recuerda la oscuridad del carbón, gracias a su opacidad. La belleza y la funcionalidad van de la mano en todos los productos Steamulation, por lo que también encontrarás todas las funciones mejoradas en  la cachimba Steamulation Classic Platinum Black: SteamClick 360, Advanced Chamber System y Perfect Airflow Technology.

Semejante a la estrella más brillante se encuentra el logotipo de la marca , hecho de platino puro, en el centro de la base. La más alta calidad en material y producción se coloca simbólicamente en el corazón de la cachimba.

¡Disfruta de la oscuridad sublime con Steamulation Clasic Black

 

 

 

Categorías: ,

Basado en 0 opiniones

0.0 del total
0
0
0
0
0

Se el Primero en Opinar sobre “STEAMULATION CLASIC BLACK”

Todavía no hay opiniones

!STEAMULATION CLASIC BLACK puede ser tuyo solo por 275,00€! Si tienes alguna duda, pregúntanos.