Hooligan Hookah
Hooligan es un fabricante ruso de cachimba, que se ha propuesto la tarea de producir cachimbas muy especiales.
La atención se centra en el diseño, que coincide con el nombre de Hooligan, que se basó en un bate de béisbol.
Hooligan combina un diseño simple y moderno con una mecánica sofisticada y una experiencia de fumar impresionante.
Cuando se abre la caja de una shisha Hooligan por primera vez, inmediatamente se pregunta si accidentalmente compro un bate de béisbol. ¡Sumérgete en el mundo subterráneo de Rusia y disfruta de una de las shishas más extraordinarias del mundo!
Información del producto «Hooligan Hookah»
La cachimba hooligan hace honor a su nombre, porque la shisha parece un bate de béisbol en el empaque que realmente no quieres que te golpee. Pero primero al fabricante. Esto viene de Rusia y se ha fijado el objetivo de producir cachimbas muy especiales e innovadoras. La shisha no solo se distingue por los diseños, sino más adelante por eso.
Base y material
La cachimba tiene un núcleo de acero inoxidable, que está cubierto con plástico.
No hay una base directa con Hooligan Hookah, porque la base atraviesa la forma en la columna de humo y se vuelve más estrecha hacia el adaptador de la cazoleta.
Como es habitual con las cachimbas rusas, se inserta en una base de vidrio con una junta de goma.
Por lo que puede reemplazar el recipiente en cualquier momento si se rompe.
Válvula de paso y escape
El sistema de expulsión está visiblemente integrado en la columna de humo y distribuye el humo en todas las direcciones cuando se expulsa. A través de esta variante, la shisha es muy espectacular y con el tiempo se ha vuelto cada vez más interesante para los bloggers y fanáticos.
Además, la Hooligan Hookah también tiene un sistema de cámara cerrada, que al soplar la purga puede eliminar completamente el humo. Además, la cachimba hooligan, en contraste con la mayoría de otros modelos de shishas, no tiene difusor y tiene un tubo de inmersión bastante estrecho, lo que lleva al hecho de que tiene un pull-through que es muy similar a una cachimba tradicional.
Plato para ceniza y diseño
El plato para ceniza tiene un motivo que representa una cerca de alambre y, por lo tanto, coincide muy bien con la imagen del gamberro. Además, las palabras rusas están grabadas, lo que significa algo así como «Yo también soy un gamberro».
Por lo tanto, el diseño en combinación con el plato para ceniza está completamente pensado y, por lo tanto, refleja la filosofía de la empresa Hooligan Hookah.
Incluye
Hooligan hookah
Plato para ceniza
adaptador de la cazoleta
mastil
adaptador de la manguera
tubo de inmersión
base de vidrio
Especificaciones Hooligan Hookah
Altura total: aproximadamente 62 cm
Diámetro del cuello del tazón: aproximadamente 4.5 cm
Altura de vidrio: aprox.27cm
Material: acero inoxidable, plástico.
Hecho en Rusia
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad
Todavía no hay opiniones