-8%
,

Hoob Hookah mars C Shisha

Disponibilidad:

Agotado


ENVIO GRATIS

Hoob Hookah mars C Shisha

Incluye:

Mástil desmontable

Base de cristal

Tubo de inmersión con difusor ajustable

Juntas de goma

Manguera de silicona con boquilla metalica

Luz Led con mando

Tubo de inmersión con difusor ajustable

Plato

230,00 250,00

Agotado

Hoob Hookah mars C Shisha

Hoob Mars Descripción

Las cachimbas Mars de la serie Classic se diseñaron como un cachimba tradicional pero fabricada con las modernas máquinas CNC.

El diseño de Hoob Mars es una mezcla de formas redondas tradicionales de cachimbas y la más alta precisión de los modernos métodos de ingeniería de dibujo en 3D.

Las cachimbas Hoob combinan las mejores características de las cachimbas clásicas con las ventajas de la producción de alta tecnología.

Fuma como con una shisha tradicional, pero al mismo tiempo.

Mars le mostrará cómo las tecnologías pueden llevar la experiencia de fumar shisha al nuevo nivel de placer y comodidad.

Hoob Mars es una de las cachimbas tradicionales de Hoob Hookah, que se ha mejorado con muchos detalles modernos, como un difusor ajustable.

Perfecto flujo de aire y sistema de purga.

Debido al diseño modular, la shisha se puede transformar en una versión Mini, que es conveniente para viajar y al aire libre.

Al igual que con otras shishas Hoob Hookah, los requisitos de calidad de Hoob Mars son extremadamente altos. Especialmente el diseño muy especial hace que Hoob Mars sea una shisha muy especial y, sobre todo, única.

También en esta pipa de agua solo se utilizaron los mejores y mejores materiales, como el aluminio para aviones. Especialmente el diseño de la pieza de madera en medio de la columna de humo, que le da a la shisha un diseño único.

Por supuesto, viene parcialmente desmontado.

Esto simplifica enormemente el transporte y facilita especialmente la limpieza.

El hecho de que se pueda quitar la pieza de madera es muy importante, ya que en el proceso de limpieza no debe mojarse.

No hay productos dañinas ni ningún material que pueda causar daños.

Nos preocupamos por su salud y el medio ambiente, es por eso que solo usamos materiales limpios y no pintura.

Cada cachimba pasa el control de calidad antes de que llegue al cliente, por lo que podemos ofrecerle la mejor calidad en el mercado.

https://youtu.be/BAuF8W4GU-s

Hoob Hookah mars C Shisha Especificaciones

Vástago de la cachimba de aluminio anodizado con tubo descendente de acero inoxidable y base de vidrio.

Conexión entre el vástago y la base del ojal
Altura: 72cm;
Tronco: Ø13mm;
Conectores de manguera: Ø10мм;
Bandeja extraíble o fija de carbón;
Conector de manguera magnética;
Válvula de purga con soporte de mango integrado;
Difusor ajustable;
Diseño modular

 

 

 

Categorías: ,

Basado en 0 opiniones

0.0 del total
0
0
0
0
0

Se el Primero en Opinar sobre “Hoob Hookah mars C Shisha”

Todavía no hay opiniones

Esta Hoob Hookah mars C Shisha solo lo puedes conseguir online ¡y solo por 230,00€ con un descuento del -8% !