,

Cazoleta ATH Arina Yakut

Disponibilidad:

Agotado


Cazoleta ATH Arina Yakut

Para uso con Kaloud

DATOS TÉCNICOS
Color: rojo blanco
Material: arcilla
Tipo: phunel

18,00

Agotado

Cazoleta ATH Arina Yakut

✓ PLACER ÓPTIMO: la cazoleta no deja ningun sabor y ls masa de arcilla refractaria garantiza una distribución óptima del calor.

✓ USO VERSÁTIL: ATH Azra es adecuada para el uso de dispositivos de gestión del calor,  Kaloud , pero también adecuada para papel de aluminio y piedras y pastas de vapor.

✓ FABRICADA A MANO EN TURQUÍA: la cazoleta está hecha a mano y esmaltada en Turquía, lo que garantiza una alta calidad.

✓ LIMPIEZA FÁCIL: la cazoleta de arcilla de 5 orificios es fácil de limpiar gracias al esmalte empleado y muy fácil de usar.

✓ ASPECTO VISUAL: la cazoleta del tabaco no solo convence por sus propiedades para fumar, sino sobre todo por su esmaltado de alta calidad.

Cazoleta ATH Arina Yakut

ha convencido al publico por su buena distribución del calor.

Por su diseño atractivo y una fabricación de alta calidad.

La arcilla empleada de gran poder refractario libera el calor de manera uniforme y durante un largo período de tiempo.

La superficie de la cazoleta está cubierta con un esmalte de alta calidad, que simplifica la limpieza y asegura la neutralidad del sabor.

Los dispositivos de gestión del calor como el Kaloud y la chimenea tipo screen de 7cm son perfectos para usar con esta cazoleta.

Dimensiones:
Altura: unos 8,2 cm
Ø cazoleta adentro: aproximadamente 5.4cm
Ø cazoleta exterior: aproximadamente 6.3 cm
Profundidad: aproximadamente 1,8 cm

Nota: La arcilla es un producto natural, por lo que puede haber diferencias en el grano y el color de la foto. Las dimensiones dadas también pueden diferir ligeramente.

DATOS TÉCNICOS
Color: rojo blanco
Material: arcilla
Tipo: phunel

Categorías: ,
Peso 0,3 kg

Basado en 0 opiniones

0.0 del total
0
0
0
0
0

Se el Primero en Opinar sobre “Cazoleta ATH Arina Yakut”

Todavía no hay opiniones

!Cazoleta ATH Arina Yakut puede ser tuyo solo por 18,00€! Si tienes alguna duda, pregúntanos.