Otra genialidad de ODUMAN, la Cachimba Oduman N9 Spider. En realidad no es una araña realmente ya que las arañas tienen 8 patas pero ODUMAN ha decidido darle este nombre ODUMAN n9 Spider porque realmente nos recuerda a la tĂpica forma de una araña, ¡una Cachimba Araña!.
Como todas las piezas de las Shishas ODUMAN, estas están realizadas en acero inoxidable para conferirlas de calidad y durabilidad. El cristal de la base, de primera calidad, está soplado a mano, lo que hace que el modelo sea el mismo pero en realidad, a cada una, la hacen única.
Incorpora, como viene siendo habitual en las cachimbas ODUMAN, una manguera de 1’5m de silicona con un muelle de aluminio, hace que no se doble y por tanto tengas una buena experiencia fumando con esta manguera que no llegará nunca a doblarse.
Si quieres compartir una buena fumada, ¡puedes!, la n9 Spider trae una purga que hace las veces de conector para una segunda manguera, de manera que no tengas que compartir la boquilla.
El tubo, también de acero inoxidable, se desmonta en varias piezas para facilitar su limpieza. Como todas las Shishas ODUMAN, la Cachimba Araña tiene un gran rendimiento de tiro, y se purga perfectamente con poco esfuerzo.
Incorpora un soporte para la base que a la vez es LED, ¡dale ritmo y color a tus fumadas!.
Compatible con el gestor de calor ODUMAN, evita que los carbones ensucien la estancia.
Por daros un consejo, esta cachimba es perfecta para jugar con las luces LED que incorpora, probad a poner frutas cĂtricas y disfrutad del juego de colores que dará el verlas circular por la base con cada calada de tu shisha.
PodĂ©is ver un unboxing de la cachimba araña de ODUMAN en el siguiente vĂdeo.
TodavĂa no hay opiniones