-14%
, ,

Bomba de aire Eléctrica


Bomba eléctrica ideal para acelerar el inicio de la cachimba.

Incluso para reactivar y acelerar el encendido de tus carbones.

  • 0.6 psi de presión
  • Flujo de aire 233 L/min
  • Cable de alimentacion , 220 V
  • Potencia de 150 W.
  • 3 boquillas para artículos de cualquier tamaño.

12,95 15,00

Bomba de aire Eléctrica

Aparato de uso domestico.

Que tiene dos funciones

Una de soplado y otra de aspirado.

Soplado:

Nosotros usamos esta Bomba o Soplador bien para acelerar el encendido de los carbones naturales https://www.cachimbasbaratasvalencia.com/carbones-cachimbas/carbones-cachimba-naturales/carbon-natural-cachimbas-blackcoco/.

Ya sabemos que el carbon natural siempre tarda entre 6-8 minutos para encenderlo, entonces podemos ayudarnos con la  Bomba de aire Eléctrica inyectandole aire para alimentar mejor la combustion del carbon y acelerar su encendido, y asi se nos haga mas rapida la espera.

Las cachimbas necesitan ser purgadas cada cierto tiempo, para extraer el humo usado y que entre el humo nuevo para su siguiente uso.

Para ello se puede usar tambien la  Bomba de aire Eléctrica en su version soplado.

Aspirado:

En esta funcion es para poner en marcha las pipas de agua ya preparadas sin realizar ningun esfuerzo.

Aparato muy util para su uso domestico, se hace casi imprescindible para el uso profesional, tanto el locales de ocio como teterias.

Hay que tener en cuenta que no se realiza el mismo esfuerzo para iniciar una cachimba en casa o para uso particular, que el esfuerzo que hay que hacer en locales donde se preparen varias cachimbas a la vez, para atender la demanda de los clientes

 Bomba de aire Eléctrica

  • Esta bomba eléctrica es perfecta para inflar y desinflar variedad de articulos tales como colchones de aire, piscinas de baño, juguetes de playa, etc.
  • Perfecto para usar en interiores o al aire libre, adaptadores universales, adaptador de coche DC 12v, conéctelo en el enchufe del alumbrador del tablero de instrumentos del coche.
  • Adaptador para coche NO incluido
  • La bomba viene con un enchufe y tres boquillas de interconexión, por lo que se ajusta a la mayoría de los artículos inflables.
  • Portátil y ligero para transportar a los campings, festivales o para unas vacaciones, ligero y portátil, se conecta a cualquier toma de 220v / 12v, Ac230, 50Hz
Peso.5 kg

Basado en 0 opiniones

0.0 del total
0
0
0
0
0

Se el Primero en Opinar sobre “Bomba de aire Eléctrica”

Todavía no hay opiniones

Esta Bomba de aire Eléctrica solo lo puedes conseguir online ¡y solo por 12,95€ con un descuento del -14% !