Mostrando todos los resultados 5

Os lo cuentan ellos mismos

COMO EMPEZÓ TODO…

Queríamos crear algo diferente. Nuestro objetivo era crear una cachimba que fuera diferente a cualquier otra disponible hoy en día. Algo simple, pero tan fascinante. Así nació la idea de usar madera. Usamos varios tipos de madera, lo que hace que cada pieza sea única. Nuestras shishas se fabrican con la más alta calidad, ya que usamos los mejores materiales disponibles en el mercado.

Somos una empresa de nueva creación, sin embargo, comenzamos nuestro viaje en esta industria en 2005 cuando éramos solo estudiantes.

VISIÓN DE CONJUNTO

Todo el proceso de producción tiene lugar en Polonia. Utilizamos productos tales como acero inoxidable, madera europea y exótica, cuero natural, cristal y cerámica. Las colas, lacas y nuestro material secreto que usamos para el interior de nuestras cachimbas están certificados para usarse con agua. Nuestras shishas están casi completamente hechas a mano, pero las piezas más detalladas se fabrican con máquinas CNC. Nos preocupamos de que cada pieza se fabrique con la máxima calidad probando para asegurarnos de que cumpla con los estándares de Wookah.

Nuestros productos están diseñados de manera que tengan en cuenta las preferencias individuales y la capacidad de uso con la mayoría de los accesorios disponibles en el mercado de shisha. Además, nuestros accesorios se pueden usar con otras cachimbas.

Manteniéndonos fieles a nuestro concepto y asegurándonos de que coincidamos con tus expectativas, haremos todo lo posible para sorprenderte siempre.

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo indicándonoslo a través de este medio WhatsApp
Powered by