Boquillas 3D

Boquillas 3D Deja un comentario

Boquillas para Cachimba

Uno de los elementos necesarios y muy importantes para poder fumar a gusto una cachimba, son las boquillas para cachimba.

Primero por su uso necesario para mantener la higiene en la fumada, y luego por su componente estético.
Existen gran variedad de diseños que pueden hacer de nuestra cachimba un modelo único entre los demás, combinando tu manguera de silicona con cualquier tipo de boquilla de cualquier color, material, tamaño o forma.

Tipos de boquilla para cachimba

Las boquillas de cachimba más usadas son las de acero inoxidable, son de muy fácil limpieza, acción que es conveniente, para quitar gustos y malos sabores de anteriores fumadas en nuestra shisha.

También suele haber diferentes tamaños de boquillas, tanto en longitud como en diámetro, adaptándose así mejor a una mano que a otra, depende de cada persona que la vaya a utilizar, dándole un toque estético diferente a cada cachimba.

Actualmente están surgiendo infinidad de boquillas, fabricadas en muchos materiales, tales como resina, plástico, metal incluso cristal.

En este artículo hablaremos de: boquillas de 3 dimensiones para cachimba.

Boquilla Cachimba 3D

Aprovechando las nuevas tecnologías, ha surgido un nuevo modelo de boquillas fabricadas con tecnología 3D.

Se fabrican con una impresora 3D, que es una máquina capaz de realizar réplicas de nodelos en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador.

Diseños de boquillas 3D

Están creadas a partir de diseños de última moda y en algunos casos exclusivos del fabricante, haciendo de ellas un elemento higiénico, exclusivo y necesario para usar con nuestra cachimba en cualquier sitio.

Debido a la infinita variedad de posibilidades que te puede ofrecer este tipo de fabricación, existen muchos modelos de boquillas cachimba 3d, tanto en forma como en colores.

Actualmente hay una gran tendencia a realizar diseños de superhéroes famosos o personajes de ficción, pero se pueden realizar incluso figuras a gusto de cada cliente, creando así modelos únicos y exclusivos. Para que tu cachimba sea diferente al resto del mercado.

Materiales de las boquillas 3D

El material con el cual están fabricadas estas boquillas suele ser por norma general plástico o poliacetal, con una conexión de goma para facilitar el acople a cualquier tipo de boquilla.
De fácil limpieza, con un poco de agua y jabón neutro y de larga duración, por su solidez.

Boquillas 3D en Cachimbas Blasco 96

En Cachimbas Blasco 96 te ofrecemos una amplia variedad de modelos, donde puedes elegir el que mejor se adapte a tu cachimba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo seleccionando método de pago "Transferencia o Bizum"