Aladin MVP 460 GASTRO Rainbow

Aladin MVP 460: Review completa Deja un comentario

Cachimbas Aladin

Analizamos la novedosa Aladin MVP 460

Este nuevo modelo de Aladin es un diseño de tamaño medio dentro de su gama MVP. Siguen empleando como material el acero inoxidable, viene con todo lo necesario para su uso y tiene una altura de 48 Cm

¿Qué ventajas tiene la Aladin MVP 460?

La principal ventaja que nos trae este de Aladin es su diseño reducido, 48 Cm de altura.

Pero ya entra en el segmento de cachimbas tamaño medio.

Viene con 1 adaptador de manguera y 1 válvula de purga.

Está diseñada muy a la europea, con un estilo muy sobrio y con colores elegantes.

Otro de los claros beneficios que aporta la marca Aladin en todas sus cachimbas, son los materiales de altísima calidad que utiliza, y que en el caso de la Aladin MVP 460, como en toda la nueva gama de modelos que está sacando al mercado.

En este caso utilizan el acero inoxidable, silicona de gran calidad para la manguera, y una base muy elegante y llamativa, hacen posible gozar de una gran calidad y de un muy buen tiro, en una cachimba de muy buen precio.

Ahora vamos a analizar esta novedad, caracterizada principalmente por su gran rendimiento y su alegre diseño que, como decimos, la convierte en una cachimba ideal para estas próximas fiestas.
Y destacar su cierre de rosca, entre el mástil y la base lo que le da gran estabilidad y seguridad ante posibles accidentes

Su presentación

El producto se presenta en una caja de cartón con asa para transportarla fácilmente. Al abrir la caja, encontrarás que viene muy bien protegida, cada pieza encaja perfectamente en el plástico protector.
Las piezas vienen repartidas en dos alturas, perfectamente aisladas y envueltas. De esta manera, ganas en seguridad y consigues que todo esté protegido entre sí, y perfectamente organizado.

Nuestra experiencia con la Aladin MVP 460

Los materiales

Para hacer una review de calidad, es importante que conozcamos perfectamente todos los detalles del producto que estamos revisando. Y esto, sólo se consigue, tras muchos años de experiencia en el sector y después de haber visto nacer la Shisha en España desde sus origenes.

En Cachimbas Blasco 96 tenemos muchos años de experiencia, acudimos a ferias y eventos internacionales relacionados con el mundo del tabaco y las Shishas en Alemania Rusia y EEUU. Es por ello que conocemos en persona a muchos fabricantes y distribuidores de todo el mundo. Desde fabricantes de carbón en Indonesia, de cachimbas en Egipto, y distribuidores de todos los países que viven y trabajan en Alemania.

Incluso a muchos de ellos les vendemos nosotros productos españoles. Nuestros distribuidores y fabricantes nos comentan la calidad de los productos y las posibilidades reales que tienen para ser comercializados en España, ellos son los primeros interesados en que se vendan buenos artículos. Por eso probamos muchos de estos productos en las mismas fábricas personalmente. Y también, escuchamos los comentarios de nuestros clientes, vosotros sois nuestros mejores tester y los que nos comentáis sus beneficios e inconvenientes.

Desde que abres la caja de transporte, ves la calidad que tiene este producto. El cristal esta decorado de color transparente, para ver el agua en el interior, y tiene cierre de click de medio giro, el aluminio está bien trabajado y rematado. Cuatro adaptadores de manguera aunque solo incluye una manguera de color negra, es muy flexible y adaptable, con una boquilla metálica, con muelle antitorsión, también incluye cazoleta de barro con gestor de calor Screen, y unas pinzas.

Screen y manguera de Aladin Alux 4

Tiro y Fumada

Con una buena carga en la cazoleta, (cazoleta de calidad), sus buenos carbones, papel de aluminio grueso o el gestor que viene incluido y buena gestión del calor, (importantísimo este paso), obtendremos una fumada sin apenas restricción, enormes bocanadas de humo que provocará que el tiro te impresione.

Purga y salida de humo

Este modelo de Aladin, lo han fabricado con el sistema de Purga múltiple por los tres adaptadores de manguera un sistema de purga muy práctico y tradicional.
Al ser una narguile con cámara abierta para limpiar la base de cristal  debemos soplar varias veces.

Purga MVP 460

Plato y cenicero

Esta cachimba tiene el diseño tradicional con un plato de acero decorado de color plata y un tamaño de 21 Cm de diámetro.
Siempre hay que tener cuidado al depositar carbones encendidos, o si caen encima del plato por accidente, puede deteriorarse el plato por el calor.

Base de cristal

Este modelo tiene una base de cristal transparente y decorada de color para poder ver el nivel de agua de su interior.
La base tiene una altura de 21 Cm y cierre de rosca. Es un diseño con mucha estabilidad gracias a su reducida altura aunque muy bien proporcionada a su tamaño, tiene un diámetro de 18 Cm de base y 13 Cm que adaptan al suelo.

base de cristal de aladin mvp 460

Tubo de Inmersión

El tubo de inmersión de aluminio color plata va enroscado al cierre de la cachimba, tiene unos 26 cm de longitud y dos cm de diámetro, lo que le facilita un tiro increíble con un difusor a rosca incorporado para que las burbujas sean más pequeñas y produzcan menos ruido durante la fumada.

El difusor tiene cuatro posiciones, con doce agujeros en cada una, menos en la de cierre total, podemos regularle nosotros mismos el tiro, según la posición donde lo pongamos, primer nivel cerrado completamente, segundo 12 agujeros abiertos, tercero 24 agujeros y por ultimo abierto completamente 36 agujeros.

Tubo inmersión Aladin Alux 4

Mástil o Columna de humo

El mástil de la Aladin MVP está fabricado con acero inoxidable color plata, tiene una longitud de 27 Cm, con lo que la Hookah tiene una altura total de 48 Cm.

Esta conectado a la junta de cierre a rosca, el conector para la cazoleta y cierre de plato, también va a rosca como la mayoría de shishas.

Mástil Aladin MVP 460

Nuestra conclusión final y personal de la Aladin Alux 4

  • Esta cachimba parece una más en el mercado, pero realmente está fabricada con muy buenos materiales y se nota la diferencia.
  • Está en el segmento de shishas medio, por lo que tenemos que tener muy claro donde vamos a usarla, por el tamaño y espacio que ocupa.
  • Empezando por la caja maletín y siguiendo por todas las piezas y complementos que vienen con la cachimba, se nota que han cuidado hasta el último detalle.
  • Un precio más que interesante, sobre todo para iniciarse en casa.

La Aladin MVP 460 es una cachimba ideal para iniciarse en el apasionante mundo de la Shisha.

¿Te has convencido? Pues si aún no la tienes y quieres disfrutar desde mañana mismo de tu Aladin MVP 460, tan sólo tienes que añadirla al carrito y aprovechar su precio de oferta por tan sólo 90€ con envió incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, Queremos que sepas que si quieres pagar tu compra a través de BIZUM puedes hacerlo seleccionando método de pago "Transferencia o Bizum"