DUDAS GENERALES SOBRE CACHIMBAS

¿Como puedo realizar el pago?

Sencillo, Cachimbas Blasco 96 pone a tu disposición dos métodos de pago.

  • Mediante Transferencia Bancaria, este método te permite realizarnos el pago mediante un una transferencia desde tu propio banco o servicio online de banca que tengas. El inconveniente de este tipo de pago es que hasta que no se refleja el mismo en la cuenta de Cachimbas Blasco 96, no procederemos a la preparación del pedido ni el envío. Ten en cuenta que una transferencia tarda en reflejarse en la cuenta receptora, aproximadamente 2 dos días en el mejor de los casos y puede tardar hasta 3. Una vez reflejado el pago, procederemos a la preparación y envío de tu pedido.
  • A través de PayPal, este método es inmediato puesto que es un pago online que puedes realizar con tu cuenta PayPal. Incluso si no tienes cuenta PayPal, podrás pagar con tu tarjeta de crédito habitual puesto que PayPal permite este último extremo a través de su plataforma, y siempre de forma segura. A través de este método de pago, tu pedido se preparará y enviará en el momento de recibirlo.

¿Cuanto tarda en realizarse el envío?

Todos los pedidos realizados y pagados antes de las 12:00, serán enviados el mismo día y por tanto dispondrás de tu pedido al día siguiente, en cualquier punto de España.

Todos los pedidos que se realicen después de esa hora, serán enviados al día siguiente de su recepción y pago.

¿Que ocurre si al recibir el pedido falta algo?

Todos los pedidos son revisados antes de su envío, tanto en el contenido como en el estado de los productos a enviar.

No obstante, si al recibir tu pedido consideras que algo no es correcto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos de contacto que Cachimbas Blasco 96 pone a tu disposición y que puedes encontrar a lo largo de toda la web y siempre en la cabecera de la misma.

¿Puedo recoger el pedido en la tienda física?

Cachimbas Blasco 96 está situado en valencia, en la Av/ Blasco Ibañez 96. Si lo prefieres, puedes venir a nuestro establecimiento a recoger tu pedido, siempre que así lo hayas indicado en la nota de pedido que encontrarás al formalizar el mismo.

¿NO ENCUENTRAS UNA RESPUESTA?

Si no has encontrado la respuesta que buscabas, será porque es más especifica. Usa nuestro buscador, situado en la barra superior, a la izquierda del carrito, o busca en nuestro blog 

Es posible que encuentres la respuesta en el, y si aún así crees que no has encontrado la respuesta, pregúntanos a través del formulario. Te daremos respuesta lo antes posible.

Envíanos tu pregunta