Gestor de calor KALOUD ODUMAN Ignis

20,00

Kaloud ODUMAN Ignis, Gestor de calor 

Altura: 5’2 cm
Diámetro: 7,5cm
Peso: 190gr

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

El Kaloud ODUMAN Ignis es el nuevo gestor de calor o kaloud de la marca truca con sede en Alemania. Está fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad. cuenta con unas ranuras de regulación que permiten la entrada de aire en “giro” de forma que los carbones de tu kaloud respiran perfectamente gracias a una perfecta circulación del aire.

Perfecto para cazoletas tipo phunnel, el ODUMAN Ignis hará que las cenizas de tus carbones no entren dentro de la cazoleta permitiendo así una gran, y sobre todo, limpia fumada.

El ODUMAN Ignis es desmontable para facilitar su limpieza.

El tamaño de este magnifico kaloud es lo mejor, caben perfectamente 3 carbones de 25x25x25, así que si eres de los que les gusta fumar con mucha temperatura, el gestor de calor ODUMAN Ignis será de tu total agrado. El gestor de calor de ODUMAN es capaz de alcanzar una temperatura óptima en unos 3 a 5 minutos, si quieres más temperatura, solo tienes que cerrar sus ranuras, y si quieres bajar su temperatura para obtener una fumada “menos dura”, solo tienes que abrir sus ranuras y el kaloud ODUMAN reducirá rápidamente su temperatura gracias a sus ranuras cortadas en vórtice.

Y todo esto no es lo único interesante, ¿que te parece su precio?, ¿increíble verdad?, pues añádele la oferta que tenemos en Cachimbas ODUMAN y ya es la compra perfecta.

Este kaloud de ODUMAN siempre se pone en comparación con el kaloud lotus, y es que son los dos mejores del mercado. ¿Nuestra apreciación?, ambos son magníficos kalouds y la diferencia entre ellos radica en su capacidad, mientras que con el kaloud lotus te cabrán 2 carbones a lo sumo, con el Kaloud ODUMAN Ignis, tendrás capacidad de hasta 3 carbones. Otra diferencia estriba en su coste, y como nos caracterizamos por traeros productos de calidad al precio mas bajo posible, hemos elegido el Kaloud ODUMAN Ignis como buque insignia de nuestros kalouds. Además, ya sabes que somos unos incondicionales de la marca turca con fábrica en Alemania.

No, no hará que tu fumada sea la más increíble de todas, tampoco es mejor el el kaloud lotus, es igual de bueno, pero lo que si te podemos asegurar es que hace lo que debe como debe, gestionar el calor que le administramos a nuestra shisha.

Como todos los Kalouds, si dejas las ranuras abiertas, tendrás menos calor, y si las dejas cerradas tendrás más calor. Cuidado con el tiempo que las mantienes cerradas ya que puedes llegar a quemar el tabaco, las hierbas, las piedras (bueno las piedras no, pero si la melaza que llevan se puede consumir antes de lo debido), o las melazas que uses.

Compra ahora tu Kaloud ODUMAN Ignis, no quedarás insatisfecho con tu compra.

Os dejamos con una review del gestor de calor Kaloud ODUMAN Ignis (está en inglés pero se puede seguir fácilmente).

Buenos Humos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestor de calor KALOUD ODUMAN Ignis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.