Mostrando todos los resultados (3)

Werkbund-hookah

Werkbund es una de las fábricas de shishas Rusas que trabajan de forma artesanal, con una calidad de producto inigualable.

Está formada por gente joven y bien formada académicamente, lo cual es una diferencia en este sector.

Su enfoque hacia las cachimbas es distinto a todos los demás, trabajo artesanal casi por completo, y disruptivo en sus diseños.

Todas sus cachimbas están impresas del alma de la fábrica, se nota en sus acabados realizados con detalle y cariño para brindar la mejor experiencia de fumada que puedas encontrar.

Pinzas fabricadas en hierro forjado, Boquillas de madera realizadas en tornos manuales, lo cual les confiere exclusividad y personalidad al no ser el acabado de una igual al de la siguiente.

Mención a parte merecen sus cazoletas de barro, las cuales se realizan con la mezcla de tres barros distintos y la consecuente triple cocción que conllevan. Sus bases, de barro también, están esmaltadas en su interior. Los mástiles también realizados en madera, incorporan u tubo interior de aluminio que evitará que tu shisha “almacene” o “acumule” olores o sabores no deseados.

Y algo muy interesante también, todos sus productos están numerados, lo cual vuelve a conferirles un carácter de exclusividad y unicidad.

Si te gustan las shishas de alto nivel, deberías plantearte tener una de estas.