Cachimba ODUMAN n9 SPIDER

95,00

ENVIO GRATUITO

Nuevo diseño redondeado de ODUMAN, con la misma altura que la conocida ODUMAN n2 Travel, pero con una estética de cachimba totalmente diferente.

Se monta sobre un soporte semejante a unas patas de araña, aunque le falten 2 patas para ser una araña real, que a su vez la protege de posible caídas, quedando encajada en el centro.

Viene acompañada por un led, que se acopla en la parte inferior de las patas, donde termina de darle un diseño de primera linea.

Incluye:

  • La conocida manguera de silicona con boquilla metálica ODUMAN y su pequeño plato metálico, igual a modelos anteriores.

ODUMAN NO incluye cazoleta ni goma en sus modelos

NO INCLUYE PILAS, NECESITA 2 AAA

Solo quedan 1 disponibles

Categorías: ,

Descripción

Otra genialidad de ODUMAN, la Cachimba Araña. En realidad no es una araña realmente ya que las arañas tienen 8 patas pero ODUMAN ha decidido darle este nombre ODUMAN n9 Spider porque realmente nos recuerda a la típica forma de una araña, ¡una Cachimba Araña!.

Como todas las piezas de las Shishas ODUMAN, estas están realizadas en acero inoxidable para conferirlas de calidad y durabilidad. El cristal de la base, de primera calidad, está soplado a mano, lo que hace que el modelo sea el mismo pero en realidad, a cada una, la hacen única.

Incorpora, como viene siendo habitual en las cachimbas ODUMAN, una manguera de 1’5m de silicona con un muelle de aluminio, hace que no se doble y por tanto tengas una buena experiencia fumando con esta manguera que no llegará nunca a doblarse.

Si quieres compartir una buena fumada, ¡puedes!, la n9 Spider trae una purga que hace las veces de conector para una segunda manguera, de manera que no tengas que compartir la boquilla.

El tubo, también de acero inoxidable, se desmonta en varias piezas para facilitar su limpieza. Como todas las Shishas ODUMAN, la Cachimba Araña tiene un gran rendimiento de tiro, y se purga perfectamente con poco esfuerzo.

Incorpora un soporte para la base que a la vez es LED, ¡dale ritmo y color a tus fumadas!.

Compatible con el gestor de calor ODUMAN, evita que los carbones ensucien la estancia.

Por daros un consejo, esta cachimba es perfecta para jugar con las luces LED que incorpora, probad a poner frutas cítricas y disfrutad del juego de colores que dará el verlas circular por la base con cada calada de tu shisha.

Podéis ver un unboxing de la cachimba araña de ODUMAN en el siguiente vídeo.

En Cachimbas Blasco 96 tenemos la mejor oferta de ODUMAN n9 Spider del mercado

Haz tu compra de cachimba araña por solo 95€ IVA y Transporte incluidos.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cachimba ODUMAN n9 SPIDER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás también te interese…